Mesas Jaulas / Jorge Diego Etienne

Cortesía de Jorge Diego Etienne Concebidas como un set de mesas, “Jaulas” guardan a salvo detrás de sus barrotes tus libros y objetos más preciados. Diseñadas por el mexicano Jorge Diego Etienne, estas piezas de mobiliario conceptuales tienen una estética intimidante con una función ridícula, permitiendo meter y sacar libros fácilmente de su interior o remover su cubierta para guardar objetos de mayor tamaño.

Cortesía de Jorge Diego Etienne Las Jaulas provocan un diálogo acerca de que es más seguro, estar dentro o fuera del encierro. Fabricadas en acero con acabado en pintura electrostática, las Jaulas toman las proporciones de una mesa lateral y una de centro para colocar objetos dentro o sobre ellas. Cual sea tu elección para encarcelar en estas Jaulas, ten por seguro que estará seguro y cerca de ti.

Cortesía de Jorge Diego Etienne [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a

#Tags

Cita: Catalina Gutiérrez. "Mesas Jaulas / Jorge Diego Etienne" 29 ago 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-182423/mesas-jaulas-jorge-diego-etienne> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.