Torino + luz + colores italianos / Migliore + Servetto

© gianfranco goria

Diseño Iluminación: Migliore + Servetto Ubicación: Torino, Italia Año proyecto: 2012 Cliente: City of Turin Fotografías: gianfranco goria

En esta instalación de iluminación impresionante,la bandera italiana se resume en tres marcos cuadrados brillantes con blanco, rojo y verde en luz LED (en colaboración con la empresa electrónica holandesa Philips y la empresa italiana de iluminación, Luceplan).

© gianfranco goria

Estos 168 metros de largo, agitados y flotantes en la cúpula, a una altura de 80 metros, es visible desde toda la ciudad y las montañas. Iluminado por la noche, la superficie de los anillos, se convierte en una bandera italiana genial.

© gianfranco goria

La Mole Antonelliana, con este tipo de collar de brillantes anillos, se convierte en un fuerte símbolo de reanudación de la celebración, visible desde todas las perspectivas. La empresa fue creada en marzo de 2011 y el período de la instalación se ha extendido a todo el 2012, ya que ha sido realmente aprecio por los ciudadanos de la ciudad.

© gianfranco goria

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Torino + luz + colores italianos / Migliore + Servetto " 27 sep 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-190097/torino-luz-colores-italianos-migliore-servetto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.