JKC2 / ONG&ONG Pte Ltd

© Aaron Pocock

JKC2 / ONG&ONG Pte Ltd  - Más Imágenes+ 29

  • Ingeniería: JS Tan & Associates
  • Mecánica: Rankine&Hill (S) Pte Ltd
  • Aparejador: Rodney Chng & Associates Pte Ltd
  • Director De Equipo: Diego Molina, Maria Arango
  • Equipo: Linda Qing, Lee Cheow Yeh, Julius Daguio Caramat, Camilo Pelaez Nino, Tomas Jaramillo Valencia, Ryan Manuel
  • Pais: Singapur
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se compone de tres volúmenes situados en torno a un patio central de manera que interactúan, mientras cada ala se mantiene lo suficientemente clara para ser visto como una entidad independiente. Los interiores del hogar y las áreas exteriores se configuran con una flexibilidad de espacio en mente para que la casa se ​​puede adaptar a una amplia gama de los propietarios de viviendas.

© Aaron Pocock

Un equilibrio entre los espacios artificiales y los naturales, con el edificio formado a partir de formas elementales básicas y con acabados en materias primas como el hormigón visto, piedra, acero dulce, madera tropical y cristal transparente. El diálogo entre los componentes de esta gama de colores refleja una sensación de calidez y la inmediatez con la naturaleza.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "JKC2 / ONG&ONG Pte Ltd " [JKC2 / ONG&ONG Pte Ltd] 21 jun 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-270763/jkc2-ong-and-ong-pte-ltd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.