Concurso internacional para estudiantes y profesionales Radical Innovation in Hospitality 2014

En su octava edición, el "Radical Innovation In Hospitality Award" invita a arquitectos de cualquier parte del mundo a participar en sus 2 modalidades, Profesional y para Estudiantes. En 2014, el "Radical Innovation Award" busca ideas que tengan a corto plazo, el impacto positivo sobre la hospitalidad.Será un concurso para profesionales y estudiantes en donde tendrán como propósito crear una nueva estrategia que resuelva los problemas de la industria hotelera y crear nuevas oportunidades para los clientes y los inversores. Todas los proyectos serán juzgados sobre la base de concepto de diseño, creatividad y el potencial impacto en la industria. Los finalistas serán invitados a Hospitality Design Expo en Las Vegas en mayo de 2014 para defender sus ideas frente a inversores y ejecutivos del hotel.El proyecto deberá ofrecer al mercado algo que no está ampliamente disponible, o una experiencia aún no disponible en su categoría. El último día para subir las propuestas será el día 03 de febrero del 2014. No hay necesidad de inscripción, solo se necesita subir el proyecto en el siguiente link.Más información después del salto.Premios en la categoría profesional1er Premio $ 10.000 USD.2do Premio $ 5.000 USD.Mención Honorifica $ 1.500 USD.Premios en la categoría Estudiante 1er Premio $ 1.500 USD. y un viaje a Las Vegas.REGLAS - El proyecto (construido o no construido ) debe ofrecer al mercado algo que no está ampliamente disponible, o una experiencia aún no disponible en su categoría. Su presentación debe proponer un concepto de hotel único o solución relevante para la industria de la hospitalidad que se puede implementar en el corto plazo.- Se deberá incluir habitaciones y salas de recepción / públicos.- Alimentación y bebidas: instalaciones y otros servicios, son opcionales pero si se recomienda.- Se permiten inscripciones múltiples por persona o por empresa.- Debe ser capaz de proporcionar un formulario de declaración notariada y certificación de la originalidad del proyecto y autenticidad sí se selecciona su proyecto como finalista.- Las entradas inscritas deberán haber concluido dentro de los 12 meses del concurso.Más detalles en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Concurso internacional para estudiantes y profesionales Radical Innovation in Hospitality 2014" 10 ene 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/755992/concurso-internacional-para-estudiantes-y-profesionales-radical-innovation-in-hospitality-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.