ELA 2014 / Expo Lighting America en la Ciudad de México

ELA 2014 / Expo Lighting America celebrará su cuarta edición este año nuevamente en México D.F, en las instalaciones del Centro Banamex de la ciudad de México entre los próximos días 26 al 28 de febrero de 2014.

Expo Lighting America 2014 contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector que presentarán sus últimas novedades e innovaciones. Esta feria es la plataforma de negocios, con más de 13,000 metros cuadrados de exhibición, especializada en el ramo de la iluminación tales como iluminación arquitectónica, industrial, decorativa, interiores & exteriores, LEDs, iluminación urbana, ahorro de energía, sustentabilidad, renovable y automatización 

Dentro del marco de ELA 2014, habrá un ciclo de conferencias con los principales exponentes en iluminación provenientes de México, España, Inglaterra y Austria. También se contará con la presencia de Federico Delrosso quien dictará la conferencia magistral.

Más información sobre las conferencias y workshops a continuación. 

El foro está dirigido a profesionales calificados con poder de toma de decisión, dentro de los cuales figuran: arquitectos, lighting designers, interioristas, constructores de vivienda e infraestructura, desarrolladores, ingenieros, comités de adquisiciones, decoradores comerciales, los 3 niveles de gobierno encargados de obras públicas a nivel nacional (Federal, Estatal y Municipal / Delegacional), entre otros. 

PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Miércoles 26 de febrero 

4:30 - 5:30 pm / Dr. Gerardo Salazar / Tema: Esquema del financiamiento de alumbrado público: La experiencia mexicana

5:45 - 6:45 pm / Conferencia Magistral: Federico Delrosso / Tema: Moving the Boundaries

Jueves 27 de febrero 

5:45 - 6:45 pm / Luis Lozoya / Tema: La iluminación como precursora del espacio

7:00 - 8:00 pm / Susanne Seitinger / Tema: "What time is this place" Now!

Viernes 28 de febrero 

4:30 - 5:30 pm / Guillermo Redrado / Tema: Smart Lightning; Seguridad, eficiencia y ahorro en el alumbrado público inteligente

5:45 - 6:45 pm / Dave Warburton / Tema: Luz y sombra. Iluminación museográfica

Parte importante de la Expo Lighting América serán los workshops que se llevarán a cabo a cargo de distintas empresas de iluminación, te recomendamos los workshops de Osram:

Debes saber que si haces tu pre-registro el acceso a la Expo sera gratuito. Para información completa de workshops, conferencias, costos y realizar tu pre-registro en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ELA 2014 / Expo Lighting America en la Ciudad de México" 24 ene 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626586/ela-2014-expo-lighting-america-en-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.