Casas Mestre / Dellekamp Arquitectos

Casas Mestre / Dellekamp Arquitectos - MesasCasas Mestre / Dellekamp Arquitectos - Ventanas, Fachada, BarandasCasas Mestre / Dellekamp Arquitectos - Imagen 4 de 14Casas Mestre / Dellekamp Arquitectos - Cierros, Sillas, Barandas, TerrazaCasas Mestre / Dellekamp Arquitectos - Más Imágenes+ 9

Valle de Bravo, México

Conjunto construido en una pendiente en el centro de Valle de Bravo.

Corte

Consiste de tres viviendas adosadas en cuatro niveles, orientado hacia el sur. Fue diseñado con un sistema de terrazas que minimiza la excavación y maximiza las vistas al lago de manera funcional y simbólica.

Casas Mestre / Dellekamp Arquitectos - Mesas
© Sandra Pereznieto

La mayoría de los árboles en el terreno se conservaron y se plantaron nuevos para reemplazar aquellos en mal estado. Si bien Casas Mestre respeta el paisaje y usa materiales de la zona, crea su propio lenguaje por la disposición de los espacios y sus conexiones.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casas Mestre / Dellekamp Arquitectos" 03 mar 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-340348/casas-mestre-dellekamp-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.