Building Trust International Construye viviendas sustentables en Cambodia

Building Trust International, en colaboración con Habitat for humanity y Karuna Cambodia, ha dado conocer los tres diseños ganadores del concurso Future of Sustainable Housing in Cambodia 2013.

Construido en las afueras de Phnom Penh, los diseños construidos trataron de proporcionar a los habitantes pobres de cambodia  nuevas opciones para obtener hogares que no debían superar el costo de $ 2000 dólares y que fueran seguros, protegidos, capaces de ampliarse en fases y resistir inundaciones.

Aunque los materiales de construcción y los conocimientos locales eran imprescindible durante el proceso de construcción, los diseños proporcionaron trabajos que posibilitaron nuevas habilidades de construcción e introdujeron nuevas opciones de materiales sostenibles, como tableros inteligentes, madera, bambú y palma. Estos materiales serán ahora controlados por el Building Trust International para monitorear su durabilidad y rendimiento en la región.

Revisa los ganadores después del salto.

WET/DRY house / Mary Ann Jackson, Ralph Green, Muhammad Kamil y Nick Shearman (Australia) 

WET/DRY House . Imágen © Building Trust International
WET/DRY House . Imágen © Building Trust International

Courtyard House / Jess Lumley y Alexander Koller (Reino Unido)

Courtyard House . Imágen © Building Trust International
Courtyard House bamboo windows. Imágen © Building Trust International
Courtyard House Dormitorio. Imágen © Building Trust International

Open Embrace / Keith Greenwald y Lisa Ekle (Estados Unidos)

Open Embrace. Imágen © Building Trust International
Open Embrace. Imágen © Building Trust International

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Building Trust International Construye viviendas sustentables en Cambodia" [Building Trust International Constructs Sustainable Housing in Cambodia] 29 abr 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-356220/building-trust-international-construye-viviendas-sustentables-en-cambodia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.