¿Quieres obtener trabajo en una de las 50 oficinas top de Arquitectura? Aquí están las habilidades que necesitas tener...

Este artículo fue publicado originalmente en Black Spectacles.

¿Te has preguntado alguna vez qué habilidades de software se requieren y que licencias/acreditaciones, para conseguir un trabajo en las 50 principales firmas de arquitectura en el mundo? Nuestro estudio ha recopilado toda la información sobre esta materia...

Se evaluaron 928 ofertas de trabajo en las 50 principales oficinas de arquitectura, basadas en en el reportaje de Architectural Record de julio 2013 sobre las 300 oficinas top de Arquitectura en el mundo, y se recopilaron los requisitos de conocimientos de software y de licencias/ acreditaciones para cada trabajo. Luego se hizo un promedio, y además se evaluó por nivel de experiencia requerido, 0-3, 4-10 y 11-20 o + años.

Revisa los resultados a continuación:

Para expandir esta imágen, click en la imágen y luego en el link a "Original Size". Imágen cortesía de Black Spectacles, por Bright Bright Great

En resumen, para las habilidades de software, más del 70% de los trabajos de arquitectura solicita conocimientos de Revit, y más del 50% todavía requiere habilidades de AutoCAD. La habilidad de software requerida en 3er lugar es Sketchup. Debemos admitir que nos decepcionó (aunque no nos sorprendió) ver que Grasshopper sólo se requiere para el 3% de los puestos de trabajo. Y el clásico dibujo a mano sólo se pedía de forma explícita en el 4% de ellos.

Los conocimientos de software no son tan exigentes para postulantes con mayor experiencia, pero a los de menor experiencia de tiempo se les pide más habilidades computacionales. Las excepciones fueron en AutoCAD y Photoshop donde la diferencia entre los requisitos de 0-3 años y 11-20 años de experiencia fue más de 20%. La siguiente mayor diferencia estaba en Revit con un 14%.

En el caso de licenciatura/acreditación nos quedamos muy sorprendidos al comprobar que sólo el 10% de los puestos de trabajo lo exige, y que el 25% precisa de acreditación LEED. Los requisitos de acreditación bajan previsiblemente a lo largo de las líneas de la experiencia, con una experiencia menor se requiere menos títulos académicos.

A continuación te enseñamos la lista de las oficinas que participaron en este estudio. Consideramos las 25 principales firmas de arquitectura y las 25 principales empresas de Arquitectura + Ingeniería para nuestro sondeo.

Esta encuesta está obviamente sesgada a las oficinas más grandes. Estamos interesados ​​en ampliar este estudio a oficinas más pequeñas, y agradeceríamos sus sugerencias para encontrar una buena muestra de oficinas de arquitectura más pequeñas.

Las firmas:

  1. Gensler
  2. Perkins & Will
  3. NBBJ
  4. KPF
  5. Perkins Eastman
  6. Callison
  7. ZGF Architects
  8. Populous
  9. Corgan Associates, Inc.
  10. HMC Architects
  11. Mulvanny G2 Architecture
  12. Cunningham Group Architecture, Inc.
  13. Fentress Architects
  14. Robert A.M. Stern Architects, LLP
  15. VOA Associates, Inc.
  16. WATG/ Wimberly Interiors
  17. LPA, Inc.
  18. LS3P Associates, Ltd.
  19. Studios Architecture
  20. Shepley Bulfinch Richardson & Abbott
  21. Ayers Saint Gross
  22. TPG Architecture
  23. CBT Architects
  24. Add Inc.
  25. Ware Malcomb

Firmas de Arquitectura e ingeniería:

  1. HOK
  2. HKS, Inc.
  3. SOM
  4. Cannon Design
  5. Leo A Daly
  6. Ingenium International, Inc.
  7. Smith Group JJR
  8. DLR Group
  9. Page Southerland Page
  10. Gresham, Smith and Partners
  11. Hammel Green and Abrahamson, INC
  12. Flad Architects
  13. EYP
  14. Nelson
  15. Heery International, Inc.
  16. Ewing Cole
  17. PBK Architects
  18. The S/L/A/M Collaborative, Inc.
  19. CTA Architects Engineers
  20. Moseley Architects
  21. Little
  22. WD Partners
  23. Lionakis
  24. Huckabee
  25. Fishbeck Thompson Carr & Huber

Infografía por Bright Bright Great.

Sobre este autor/a
Cita: Quirk, Vanessa. "¿Quieres obtener trabajo en una de las 50 oficinas top de Arquitectura? Aquí están las habilidades que necesitas tener..." [Want to Land a Job at One of the Top 50 Architecture Firms? Here Are the Skills You Need to Have...] 18 jul 2014. ArchDaily México. (Trad. Vega, Valeria) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/624123/quieres-obtener-trabajo-en-una-de-las-50-oficinas-top-de-arquitectura-aqui-estan-las-habilidades-que-necesitas-tener-dot-dot-dot> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.