Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio

Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio - Imagen 2 de 11Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio - Imagen 3 de 11Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio - Imagen 4 de 11Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio - Imagen 5 de 11Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio - Más Imágenes+ 6

Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio - Imagen 2 de 11
© John Sinal

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es el tercero de una serie de prototipos de vivienda en el desierto que forman parte de un cuerpo de investigación en curso sobre viviendas ubicadas fuera de la red y en un clima relativamente extremo. Los tres sitios de investigación se encuentran en la remota comunidad de Los Zacatitos, en Baja California Sur, México.

Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio - Imagen 3 de 11
© John Sinal

Zacatitos 03 fue diseñado como una expresión formal de las maneras de construcción local como el sistema de panel aislante de hormigón armado. Los elementos de programa están organizados de manera lineal a través del sitio en pendiente en respuesta a la orientación del sol y a la dirección de las brisas locales predominantes.

Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio - Imagen 4 de 11
© John Sinal

La línea de paneles dobles se movió para acomodar las vistas laterales, maximizar la ventilación y proteger contra el incremento solar.

Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio - Imagen 10 de 11
Sección

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio" [Zacatitos 03 / Campos Leckie Studio] 21 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/624258/zacatitos-03-campos-leckie-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.