ARCHADIA: arquitectos de colección

Courtesy of Vontrueba

ARCHADIA es una colección gráfica de Carmen Vontrueba -arquitecta española residente en Londres- quien recopiló en una serie de afiches a destacados arquitectos del siglo XX junto a alguna de sus obras más representativas y una cita que mejor refleje el espíritu de cada retratado.

Revisa la colección después del salto.

Courtesy of Vontrueba

"Debido a mi interés por las texturas y materiales empecé a hacer composiciones geométricas, y acabé realizando lo que llamé "The material collection". (ARCHADIA) es una idea sencilla, pero con bastante carácter cuando se representa", señala Carmen Vontrueba sobre los diseños de esta colección, los cuales se encuentran disponibles en tamaño A3 e impresos en papel de alto gramaje y definición.

Courtesy of Vontrueba
Courtesy of Vontrueba
Courtesy of Vontrueba
Courtesy of Vontrueba

Sobre la autora: "Nací en Murcia, y tras años dibujando y viajando decidí que lo mío podía ser la Arquitectura. Me gradué en la Universidad Politécnica de Valencia, donde además gané varios premios en el campo artístico, emprendedor e innovación. Hoy en día estoy afincada en Londres y tengo varias plataformas donde exhibo mis trabajos de diseño e ilustración y parte de mis diseños están expuestos en el Showroom de Tictail en Nueva York, y actualmente tengo puntos de venta en España, Uk y Dinamarca, además de la tienda online."

Conoce más acá.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "ARCHADIA: arquitectos de colección" 22 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/624305/archadia-arquitectos-de-coleccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.