Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects

Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects - Imagen 2 de 12Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects - Imagen 3 de 12Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects - Imagen 4 de 12Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects - Imagen 5 de 12Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects - Más Imágenes+ 7

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de este parque muestra nuestra actitud hacia la ciudad, a través de la energía autogenerada que moldea la forma del espacio urbano. La combinación de la pista, la plaza y el paisaje, construye una reserva ecológica en una esquina de la ciudad.

Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects - Imagen 6 de 12
Cortesía de Archi-Union Architects

La esquina de la calle sólo se rellenó y niveló hasta cumplir con el requisito básico de los ciudadanos. A través del proceso de diseño, no sólo tomamos en cuenta el requisito funcional, sino también la integración de las dinámicas urbanas.

Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects - Imagen 8 de 12
Planta

La aplicación de la energía eólica y solar posibilita la iluminación nocturna. La vegetación vertical genera diferentes escalas espaciales. El espacio corredor se combina con la función publicitaria, convirtiéndose en un espacio de refugio para los ciudadanos.

Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects - Imagen 7 de 12
Cortesía de Archi-Union Architects

La pista de jogging, pavimentada con cemento plástico, se convierte en el espacio más animado de toda la zona, al ser utilizado por una gran cantidad de personas incluso durante la noche. Las cualidades democráticas, cívicas y públicas de los espacios de la ciudad moderna están plenamente representadas en esta esquina.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Baoshan Road, Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Parque deportivo Zhangmiao / Archi-Union Architects" [Zhangmiao Exercise Park / Archi-Union Architects] 24 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/624509/parque-deportivo-zhangmiao-archi-union-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.