Villa Esperanza :: Santa Fe Sustainable Ideas Competition

Un comité de arquitectos jóvenes en conjunto con abogados inmobiliarios ha iniciado un concurso de ideas asociado a la semana 2006 del diseño de Santa Fe. La competencia invita a diseñadores de alrededor del mundo a usar su imaginación e inteligencia de diseño en un proyecto dirigido a las verdaderas necesidades de la comunidad. El Santa Fe Civic Housing Authority patrocina este concurso con el fin de incluir las ventajas del diseño sustentable a la revitalización de una comunidad de vivienda pública llamada Hopewell Mann, y de su barrio circundante. El concurso llama a ideas de diseño sustentable que traten la salud social, el planeamiento consciente del tránsito en el barrio, edificios verdes y energía renovable. La meta del proyecto es revitalizar los apartamentos y los townhomes de Hopewell Mann, con mejoras de la fachada, un nuevo centro de comunidad, y un Boy’s and Girls Club que sirva a la comunidad a mayor escala, así como las mejoras del plan de sitio  y del paisaje urbano que ligan la comunidad a futuras paradas cercanas del tránsito. Se anima a los aspirantes que incorporen soluciones e ideas en una escala más grande que sirva para integrar al barrio circundante y para mejorar el viabilidad del área. La autoridad cívica de vivienda de Santa Fe se prepone ejecutar las iniciativas que resulten del concurso, haciendo de Hopewell Mann un barrio paradigmático, que agregue orgullo a la comunidad pública de Santa Fe.  

Categoría: Arquitectos – Estudiantes

Ultima fecha de registro: 15.01.07

Fecha de Entrega: 05.02.07

Web: http://www.santafedesignweek.com/competition_archsummary.php

Sobre este autor/a
Cita: Cecilia Vera. "Villa Esperanza :: Santa Fe Sustainable Ideas Competition" 02 dic 2006. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-1295/villa-esperanza-santa-fe-sustainable-ideas-competition> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.