Concurso Internacional UrbanShed - Marquesinas para Nueva York

October 2, 200915:00

Este concurso internacional pretende invitar a los participantes a re-diseñar la tradicional marquesina peatonal y llevarla a un nuevo nivel que mejore la experiencia para los peatones en las calles de Nueva York.

La problemática parte de las más de 6,000 marquesinas provisorias que se encuentran en las calles de Nueva York en los edificios en construcción y remodelación. Este tipo de estructuras provisorias ocupan más de 300,000 metros lineales y permanecen alrededor de hasta un año protegiendo a las personas y soportando los trabajos de construcción y protegiendo a las personas, pero además afectan de manera negativa el panorama de la arquitectura neoyorkina.

Este concurso busca ideas innovadoras que sean un nuevo aporte no sólo estético, sino además sustentable, económico y que además cumpla con las normativas y regulaciones presentes. El objetivo es crear una mejor experiencia para la gente que transita de manera diaria o como visitante en la ciudad de Nueva York.

Los registros son hasta el 18 de Septiembre y las preguntas hasta el 24 de Septembre. El 02 de Octubre es la fecha límite de presentación de proyectos.

Toda la información en la página oficial UrbanShed International Design Competition.

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "Concurso Internacional UrbanShed - Marquesinas para Nueva York" 03 sep 2009. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-26228/concurso-internacional-urbanshed-marquesinas-para-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.