Concurso de Diseño para Estudiantes de Masisa: Último llamado a participar

Ya va quedando menos de un mes para el concurso de Diseño para Estudiantes que organiza Masisa, el cual esta vez tiene como objetivo la elaboración de muebles innovadores y sustentables, sobre la base de ejes como la funcionalidad, factibilidad industrial y estética e innovación.

Para el caso de Chile, este 6to encuentro contará con un jurado que ya ha sido definido y que esta compuesto por destacados profesionales en el ámbito del diseño, entre los cuales se encuentran Giancarlo Cibrario (Presidente del Directorio de Green Building Council), Ignacio González (Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Masisa), Juan Pablo Fuentes (Socio Tienda Cómodo), Nelson Ebensperger (Director Revista Ambientes), Orlando Gatica (O! Diseño) y Ricardo Neira (Jefe área diseño Silcosil).

Los proyectos seleccionados serán exhibidos entre el 19 de Agosto y el 5 de Septiembre en el Centro Cívico de la Municipalidad de las Condes, proceso del cual saldrá el ganador.

Los ganadores de cada país se reunirán en la importante muestra CasaCor en Brasil, instancia en la cual se elegirá un único ganador regional, quien tendrá el privilegio de visitar el Salón de Mueble 2011 en Milán.

La fecha límite para enviar los proyectos es el día Miércoles 30 de Junio a las 12,00 has. Para mayor información puedes consultar la información que hemos publicado anteriormente en Plataforma Arquitectura o bien ingresar a Masisa o a la página del Concurso Masisa en Facebook.

Puedes descargar las bases directamente desde aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "Concurso de Diseño para Estudiantes de Masisa: Último llamado a participar" 07 jun 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-45229/concurso-de-diseno-masisa-ultimo-llamado-a-participar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.