Concurso: Diseño Internacional Entre Mares

October 1, 2010

Como parte de la celebración de los 10 años de la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe ISTHMUS en Panamá, y en conmemoración de los doscientos años de la gesta independentista en casi todos los países de América Latina, se propone un concurso de ideas para intervenir uno de los símbolos más importantes del continente: el Canal de Panamá. El Canal es una obra cumbre de la humanidad y el cruce entre los mares es una vivencia excepcional para todos.

La propuesta debe limitarse a una intervención gráfica de cualquier tipo SOBRE la fotografía que se puede descargar al final de esta publicación. Junto con la propuesta sobre la fotografía, cada concursante debe incluir una muy breve explicación del concepto. Se aceptan hasta tres entradas por concursante. El concurso está abierto a estudiantes y profesionales de todas las disciplinas. No se requiere pago alguno.

Las propuestas se recibirán desde el día 25 de Junio hasta el día 01 de Octubre, 2010. Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a: disenoentremares@gmail.com junto con el texto que las acompañe, el nombre del concursante y país de origen.

Para descargar la fotografía haz click aquí

Mayor información sobre este concurso, visite su sitio web.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Concurso: Diseño Internacional Entre Mares" 04 jul 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-47183/concurso-diseno-internacional-entre-mares> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.