Concurso: Enter Ateneo

March 29, 20114:00

El Ateneo de Madrid a través de Opengap convoca este concurso abierto, buscando ideas enfocadas en actualizar y revitalizar el espacio de Vestíbulo de su edificio ubicado en la Calle del Prado número 21 de Madrid, España.

Actualmente, el espacio, cumple sólo la función representativa de dignificar el acceso a la entidad. Este no debe ser tan solo una antesala de acceso, como es en la actualidad, sino configurarse como tarjeta de presentación activa de las múltiples actividades que se celebran dentro del ATENEO.

A continuación mayor información.

La existencia de una gran escalinata, la potencia del espacio vertical y el resto de elementos, ofrecen múltiples posibilidades y enfoques, pero al mismo tiempo el grado de protección y sus especificaciones espaciales hacen de este concurso un reto complejo y apasionante para los participantes.

Se invita a Arquitectos, Diseñadores, Interioristas, Estudiantes y otros profesionales interesados, de cualquier parte de mundo, a participar con propuestas contundentes, imaginativas y originales.

Fecha Límite de Registro 22.03.2011 Fecha límite de Entrega 29.03.2011

Para mayor información sobre este concurso, ingresa aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Concurso: Enter Ateneo" 31 dic 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/733227/concurso-enter-ateneo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.