Concurso Internacional de Ideas en Temuco: o "Parque Isla Cautín"

May 5, 201116:30

Invitamos a participar del Concurso Público Internacional de Ideas en Temuco “Parque Isla Cautín” convocado por la Municipalidad de Temuco, el cual plantea desarrollar en un terreno de 60 Há. al borde del río Cautín y a 300m de la plaza de armas de Temuco, un proyecto de parque urbano sustentable, que incorpora edificaciones y espacios recreaciones, deportivas y culturales.

El propósito es transformar esta nueva área en el gran punto de encuentro entre la ciudad y su borde río.

Fecha de entrega: 5 de mayo de 2011 hasta las 16:30 hrs. Los concursantes deberán enviar sus propuestas vía mail a: islacautin@temucochile.com

Premios:

a.       Primer Premio:        USD 20.000,00 (Veinte mil dólares USA).

b.      Segundo Premio:    USD 10.000,00 (Diez mil dólares USA).

c.       Tercer Premio:         USD 5.000,00 (Cinco mil dólares USA).

d.      Menciones de Honor:           Diploma

Dirigido a: En el Concurso podrán participar equipos multidisciplinarios liderados y representados por arquitectos o urbanistas, nacionales o extranjeros.

Valor de inscripción: El costo de inscripción es de USD 200,00 (doscientos dólares de los Estados Unidos de Norte América).

Para mayor información sobre este concurso, ingresa al sitio web www.temucochile.com/concursoideas

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Concurso Internacional de Ideas en Temuco: o "Parque Isla Cautín" " 28 feb 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-77246/concurso-internacional-de-ideas-en-temuco-o-parque-isla-cautin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.