- Área: 1485 m²
-
Fotografías:César San Millán
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es un edificio de programa muy sencillo que se construye como complemento de un conjunto de edificaciones industriales, de pabellones, y en él se instala la sede de la sociedad promotora, ofreciéndose el resto de oficinas a las empresas que requieran una oficina independiente de la edificación del proceso productivo.
Se sitúa junto al acceso del conjunto edificado, de manera tangente al mismo, reservando un espacio en su orientación Oeste como aparcamiento de vehículos.
Es de planta rectangular, centrada, con acceso desde su fachada Este, dispone de tres plantas de oficinas, con la escalera abierta a los vestíbulos y un núcleo de aseos por planta.
En el interior de las oficinas se prevé un suelo y techo técnico sin divisiones y las diferentes acometidas de instalaciones para su conexión futura en divisiones modulares.
Las fachadas del edificio se referencian a los edificios de la Industrialdea en la utilización del prefabricado de hormigón como material de revestimiento exterior, en color negro. Dispone de grandes huecos acristalados mediante muro cortina de perfilería vista de aluminio anodizado y las plantas quedan separadas mediante una cornisa horizontal de panel composite.