- Área: 421 m²
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este restaurant se puede calificar como moderno y Europeo y ofrece platos de cocina molecular. El principal objetivo para el diseño fue crear un ambiente natural, moderno y confortable y cuenta con dos áreas principales: un sector de restaurant de doble altura y una zona de bar.
El diseño del sector del comedor estuvo inspirado en dos fenómenos naturales: los tornados y la lluvia. Para esto, el espacio cuenta con seis balcones con forma de tornado, que crean una zona superior dinámica, con 5 células de comedor. Los muros, revestidos con listones de madera, generan un contraste con la superficie lisa y suave de los balcones.
Las lámparas del cielo imitan las gotas de lluvia cayendo del cielo, completando la atmósfera natural y asegurando la comodidad. Los espacios que se generan son relajantes debido al uso de tonos naturales que se extienden a lo largo de todo el restaurant: beige, ocre, granate y café.
El bar esta realizado con palos de madera pegados entre sí. Esta decoración del muro crea una sensación de nido de pájaro, generando una sensación cálida y acogedora.
Los sillones de diseño recuerdan los frutos de las coníferas y los arboles del bosque. El espacio completo está pensado para relajarse y cambiar la mente de la gente hacia un espíritu meditativo.