Entreplanos: cine, ciudad, arquitectura / Concurso de cortos grabados con el móvil

"Entreplanos: cine. ciudad. arquitectura" es un concurso de vídeos de hasta dos minutos grabados con el móvil, de participación completamente abierta. Los cortos deben versar sobre cuestiones relacionadas con la ciudad y la arquitectura.

¿Qué hay que hacer?

Un video grabado con teléfono móvil (en una o varias tomas), preferiblemente en horizontal, de una duración máxima de 2 minutos, que opcionalmente podrá ser editado.

¿Sobre qué?

Aspectos urbanos de interés y la relación de las personas con su entorno, desde un punto de vista descriptivo, analítico o propositivo.
Se primará la capacidad de reflexionar y transmitir una idea por encima del resultado artístico. También se valorará positivamente la actualidad o vigencia de los temas contemplados.
Además, se prevén premios y/o menciones especiales sobre:
a) Sostenibilidad, belleza y comunidad (Mención especial Nueva Bauhaus Europea)
b) Reflexiones y estrategias para promover la salud y el bienestar inclusivos (Mención especial IN-HABIT)

¿Quién puede participar?

Cualquier persona, grupo, entidad o colectivo, con independencia de su edad, formación o lugar de residencia. No se requiere ningún conocimiento específico previo en arquitectura, urbanismo o técnicas audiovisuales.

¿Cuándo y dónde se entrega?

Se podrán enviar propuestas a lo largo del ‘Octubre Urbano’ mediante el formulario que encontrarás un poco más abajo, desde el lunes 2 de octubre (Día de la Arquitectura) hasta las 23.59h. del domingo 29 de octubre de 2023.

¿Cuáles son los premios?

-Primer Premio del jurado: 500 euros
-Segundo Premio del jurado: 400 euros
-Tercer Premio del jurado: 300 euros
-Mención Nueva Bauhaus Europea (sostenibilidad+belleza+comunidad): 250 euros
-IN-HABIT (salud y bienestar inclusivos): 250 euros
-Cinco premios del público asignados a través de RRSS: 100 euros (x5)
*(los premios del jurado, las menciones y los del público son compatibles entre sí)

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Entreplanos: cine, ciudad, arquitectura / Concurso de cortos grabados con el móvil" 04 oct 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1007775/entreplanos-cine-ciudad-arquitectura-concurso-de-cortos-grabados-con-el-movil> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.