XVIII Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana

La Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana (BNAMX) es convocada por la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana A.C. con el propósito de identificar las mejores obras arquitectónicas públicas o privadas del país, así como los medios de difusión que promuevan la arquitectura, reconociendo a sus autores y permitiendo reflexionar mediante su análisis y crítica las tendencias, impactos y directrices de la arquitectura contemporánea responsable, las posibles soluciones sustentables y/o de accesibilidad universal.

Podrán participar individualmente o en colaboración, todos los arquitectos de cualquier nacionalidad con título y cédula profesional para ejercer la arquitectura en México o arquitectos mexicanos con obras en el extranjero y que tengan derecho a practicar la Arquitectura en ese país. Se aceptan registros de quienes tengan el derecho de autor de sus obras de acuerdo con el inciso VIII del artículo 13 de la Ley Federal de Derechos de Autor. Participarán obras construidas y publicaciones realizadas durante el Bienio de 1 Mayo de 2022 a 30 Abril del 2024.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XVIII Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana" 26 mar 2024. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1014970/xviii-bienal-nacional-de-arquitectura-mexicana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.