Pub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos

Pub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos - Sillas
Cortesía de SEINFELD Arquitectos
Miraflores, Perú
  • Arquitectos: Seinfeld Arquitectos; SEINFELD Arquitectos – Cynthia Seinfeld y Peter Seinfeld
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Casa Rosselló

Pub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos - PilaresPub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos - Baño, Tinas, TarjasPub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos - SillasPub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos - Imagen 9 de 14Pub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos - Más Imágenes+ 9

Como punto de partida el proyecto del Pub en Miraflores adopta una casa Republicana que, por encontrarse en muy mal estado, requiere darle una nueva identidadde acuerdo a los requisitos del cliente pero además intervenir la estructura del recinto buscando mantener tanto el carácter de la fachada como los elementos característicos interiores.

Pub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos - Fachada
Cortesía de SEINFELD Arquitectos

La temática relacionada al nombre del bar escogida por el cliente genera la necesidad de crear una mixtura de lenguajes que desde el exterior van generando una transición conforme se ingresa al local hasta lograr espacios interiores donde los lenguajes conviven de manera complementaria.

Pub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos - Iluminación, Sillas
Cortesía de SEINFELD Arquitectos

La iluminación toma un rol sumamente importante en esta convivencia de lenguajes ya que mediante el uso de colores la transición de un lenguaje a otro ocurre de manera más espontánea.

Planta nivel 1

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Miraflores, Peru

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pub Art Deco Lounge / Seinfeld Arquitectos" 26 nov 2010. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/610377/pub-art-deco-lounge-seinfeld-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.