ArchDaily México Cumple Dos Años: ¡Gracias!

Queridos lectores,

Hace dos años lanzamos ArchDaily México con la misión de entregar inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos de este país. En un contexto donde el rápido crecimiento deja su huella en las ciudades, vemos con satisfacción que existe un gran grupo de arquitectos comprometidos con impactar de manera positiva la calidad de vida de los ciudadanos, trabajando a lo largo y ancho de México de manera privada o en el gobierno, mirando la tradición o cuestionando el futuro, en la academia o en las trincheras del día a día, todos unidos en torno al bien común.

Para este aniversario hemos implementado diversas mejoras en nuestra plataforma, fruto de meses de trabajo de nuestro equipo, con el objetivo de ser una herramienta útil para los arquitectos en esta importante labor:

  • Hemos cambiado el diseño el sitio, siempre bajo la premisa de que "less is more". Así ponemos todo el foco en el contenido, con un diseño más limpio y preciso.
  • Hemos implementado una nueva búsqueda con filtros, que les permitirá encontrar con mayor precisión lo que necesitan. Esta nueva funcionalidad les permitirá buscar "casas" en "méxico" del año "2009" con tan solo unos clics. Esta función está en constante monitoreo para mejorar su calidad y también su usabilidad, por lo que habrán constantes mejoras en este sentido.
  • Hemos mejorado la organización y visualización de Materials, nuestro catálogo de productos, el cual les permitirá encontrar la información técnica que necesitan para materializar sus ideas de mano de nuestros socios.
  • Sin duda el cambio más importante es la nueva versión de la herramienta Mi ArchDaily, que les ayudará en su proceso de búsqueda de referentes y donde podrán guardar y categorizar las obras que encuentren interesantes para su posterior consulta.

Recalcarles además que no hará falta otro aniversario para que vean mejoras en el sitio, ya que estaremos constantemente implementando la gran lista de cosas que tenemos en desarrollo para ayudarles en su labor. 

Estamos tremendamente agradecidos de todo el apoyo que hemos tenido por parte de ustedes, y por el entusiasmo que demuestran hacia nuestras iniciativas. Una muestra ha sido el concurso que planteamos para este cumpleaños, donde recibimos decenas de buenas e imaginativas propuestas. La imagen que encabeza este post corresponde al ganador, César Eduardo Aréchiga Martínez. Felicitaciones y de nuevo ¡Gracias por ser parte de ArchDaily.!

Y como siempre estamos abiertos a todas sus ideas, sueños, recomendaciones y críticas, las cuales nos harán mejorar constantemente para hacer de ArchDaily México la herramienta fundamental para el arquitecto.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "ArchDaily México Cumple Dos Años: ¡Gracias!" 05 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/625144/archdail-mexico-cumple-dos-anos-gracias> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.