Video: Portugal Hyperlapse / Kirill Neiezhmakov

El videísta ruso Kirill Neiezhmakov compartió su trabajo más reciente: Portugal Hyperlapse, un video producido con la técnica de hyperlapse que retrata a las ciudades portuguesas de Lisboa y Sesimbra, a través de una perspectiva poco común.

Visitando la ciudad de Sesimbra a propósito del Festival Finisterra 2014, en el cual otro de sus videos (Moscow 2014 Hyperlapse) estaba participando en la categoría "Mejor Hyperlapse”, Kirill aprovechó para filmar sus primeros impresiones de Portugal.

Si el cine con sus planos y movimientos de cámara expande el espacio, y con la técnica de la cámara lenta se extiende el tiempo, los hyperlapses subvierten por completo la percepción del espacio urbano, comprimiendo el movimiento y el tiempo, proporcionando visiones totalmente distintas de los lugares retratados.

Para más trabajos de Kirill, ingresa a su canal oficial en Youtube.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Video: Portugal Hyperlapse / Kirill Neiezhmakov" [Vídeo: Portugal Hyperlapse / Kirill Neiezhmakov] 02 sep 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626268/video-portugal-hyperlapse-kirill-neiezhmakov> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.