Nuevo Reconocimiento Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez

A partir de este año existirá el Reconocimiento Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, un premio al mérito profesional de arquitectura para reconocer la labor, la creación y el desarrollo profesional de quienes sientan amor por la ciudad de México.

Este reconocimiento fue anunciado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera durante el homenaje póstumo al arquitecto Pedro Ramírez Vázquez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Explicó que este reconocimiento lo hará el Gobierno del Distrito Federal en coordinación con el Colegio de Arquitectos, y será para reconocer la labor, la creación y el desarrollo profesional de aquéllos como el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, que sientan este amor por la ciudad de México.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Nuevo Reconocimiento Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez" 29 may 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626439/nuevo-reconocimiento-arquitecto-pedro-ramirez-vazquez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.