P2Villa Shinsyo / Szki Architects

P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Imagen 2 de 17P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Imagen 3 de 17P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Imagen 4 de 17P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Imagen 5 de 17P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Más Imágenes+ 12

Makinohara, Japón
  • Arquitectos: Szki Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  66
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Imagen 5 de 17
© Katsuya Suzuki’

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Shinsyo es una ciudad costera de Japón. Esta área de orientación está disminuyendo cada vez más. No hay tren, una población limitada, y una alta tasa de vacantes. La situación en esta ciudad indicará un futuro de Japón. Esta es una línea de frente para ir disminuyendo. La estructura de esta zona depende en gran medida del mar. Los cambios townscape definitivamente para ir a lo largo del litoral. Tres líneas se ejecutan a lo largo del mar en paralelo. La ciudad cambia definitivamente a lo largo del litora. Tres líneas corren a lo largo del mar en paralelo.

P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Imagen 17 de 17
Detalle

El cliente está viviendo en la zona alta, y esta nueva casa se construye a la linea del mar como una casa de usos múltiples. Es una casa de huéspedes para invitar a muchas personas, y a la familia de sus hijos que vivirán en el futuro, para pasar lentamente el fin de semana. La casa se ve a menudo en este ámbito. Debido a que como disminuyó la población rápidamente, las casas permanecieron. El uso de las casas es muy diversas. Algunas casas cambian el sentido para conocidos, visitantes, y por hobby.

Tal vida es extremadamente sugestiva. Una vida para vivir en algunas casas, regionalmente en áreas decididas. Esto se parece a un sistema P2P (entre iguales). P2Villa en Shinsyo permitirá esta situación más activa.

En el sitio, cada dirección está rodeado de ricos paisajes, el Monte Fuji en la bahía de Suruga, molinos de vientos flotando en las montañas, el puerto y la piscina, y el centro. el cliente asegura su menta y la vista en particular. Así que lo primero de todo, fue que el muro estructural mantiene un espacio suficiente. Y el plan es en forma de cruz gamada o esvástica, extentiéndose desde la pared en toda dirección. 

P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Imagen 16 de 17
Detalle

De este modo, la fuerza de la construcción aumenta, y "un rinón de la enorme habitación" nace. La "gran sala" es una sala virtual para el comportamiento del humano. Esta gran habitación implica orilla, puerto y Monte Fuji en el horizonte, y "un rincón de la enorme habitación" para relajar a las personas. 

P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Imagen 12 de 17
© Katsuya Suzuki’

La construcción es un material y claramente es limitado a sí mismo. Sin embargo, el pequeño espacio se puede llenar con el gran espacio del recuerdo, si esto se acerca al conocimiento de las personas en cuanto a la forma del material. La real área es una pequeña casa de menos de 40m2, pero la sensación de área que  sesiente con el cuerpo es muy grande. La palabra "esquina de un espacio muy grande " se desarrolla en esta lógica.

P2Villa Shinsyo / Szki Architects - Imagen 8 de 17
© Katsuya Suzuki’

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "P2Villa Shinsyo / Szki Architects" [P2Villa Shinsyo / Szki Architects] 17 sep 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/627368/p2villa-shinsyo-szki-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.