GMT Londres / Z&M Architects

GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 2 de 24GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 3 de 24GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 4 de 24GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 5 de 24GMT Londres / Z&M Architects - Más Imágenes+ 19

Huangpu, China
GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 3 de 24
© Shengliang Su

Descripción enviada por el equipo del proyecto. GMT Pabellón de Londres- espacio de almacén público, abierto y luminoso, para construir un espacio de exposición independiente en el interior

GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 7 de 24
© Shengliang Su

GMT LONDRES nos autoriza a diseñar su pabellón de exposiciones durante la nueva semana de la moda en Shanghai Xintiandi, China, esta es la primera vez que vienen a China, por lo que el espectáculo tiene significado especial.

GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 17 de 24
Elevación

GMT LONDRES colección es una marca de ropa con un estilo de caballero, tiene que mostrar un espacio con una experiencia única. El patio XINTIANDI Nanli es un gran espacio vacío de tres capas, con una altura de 16,5 metros, la luz es brillante. Aquí pudimos obtener finalmente, a través de la investigación de campo y análisis de casos de exposiciones pasadas, la conclusión de que la sala de exposiciones está abierta en la azotea de un edificio con un edificio.

GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 8 de 24
© Shengliang Su

El diseño utiliza un cambio continuo de la cubierta doble de tela formando nueve espacios de exposición diferentes. En el marco de la estructura de 4.5mx4.5m, cada carácter de espacio tiene su propio espacio, pero sigue las mismas relaciones de módulo y lógica de construcción. Una pendiente simple con cubierta a dos aguas están abiertas y se combinan en una experiencia única con un gran espacio.

GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 5 de 24
© Shengliang Su

La elección de materiales y colores para crear un ambiente limpio y con luz son los efectos visuales, buscando algo entre los sentimientos y el medio ambiente. Como una sala entera con estructura portante de acero, el techo de tela de elección es una respuesta directa a la GMT LONDRES.

GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 13 de 24
Axonométrica

Después de la semana de la moda, la famosa marca DONG LIANG siguió utilizando el pabellón para la exposición DONG LIANG DÍA.

GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 2 de 24
© Shengliang Su

El concepto de diseño de Shanghai xintiandi carriles casas terraza altibajos de la azotea de cambio, que simulan el cambio y el efecto único de la azotea. Tratamos de dividirlo en nueve cuadrados de espacio, y tratamos todo tipo de la forma de la cubierta.

GMT Londres / Z&M Architects - Imagen 4 de 24
© Shengliang Su

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Xintiandi, Huangpu, China, 200000

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "GMT Londres / Z&M Architects" [GMT London / Z&M Architects] 26 sep 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/627699/gmt-londres-z-and-m-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.