Evolver / Alice Studio

Evolver / Alice Studio

Evolver / Alice Studio - Borde costeroEvolver / Alice Studio - Borde costeroEvolver / Alice Studio - Imagen 4 de 20Evolver / Alice Studio - Fijación Vigas, BarandasEvolver / Alice Studio - Más Imágenes+ 15

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado y construido por estudiantes de segundo año del Alice Studio en la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne, el Evolver es una estructura de madera que entrega una manera más interactiva de disfrutar de las vistas de las montañas, en Zermatt, Suiza.

Evolver / Alice Studio - Borde costero
© Alice Studio

Emplazado junto a un lago alpino cerca de Zermatt, Suiza, la estructura de madera en espiral se conforma en base a 24 marcos redondos de madera que giran 720 grados para ofrecer impresionantes vistas de los alrededores.

Evolver / Alice Studio - Borde costero
© Alice Studio

A medida que el usuario entra en la estructura, los arcos suben y bajan, abriendo diferentes y nuevos puntos de vista a lo largo del viaje.

Evolver / Alice Studio - Fijación Vigas
© Alice Studio

Estos puntos de vista específicos están destinados a detener el foco del espectador hacia las distintas áreas y mirar el vasto paisaje poco a poco.

Evolver / Alice Studio - Fijación Vigas, Barandas
© Alice Studio

A partir de un único material, el Evolver es un edificio sencillo que se suma a la esencia del espacio sereno. El pabellón "sirve como un destino y una actividad" que beneficiara a los habiantes del distrito de Zermatt y a los visitantes esporádicos.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Zermatt, Switzerland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Evolver / Alice Studio" 17 jul 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750350/evolver-alice-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.