RE-USE / Global Architects

RE-USE / Global Architects - Más Imágenes+ 7

© Mirko Merchiori

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La remodelación de la planta superior de esta mansión holandesa era un reto ya que el objetivo era restaurar la función tradicional de las habitaciones en una forma eficiente y contemporánea sin comprometer la experiencia espacial en general. La sección principal del apartamento consta de un gran espacio que contiene la sala de estar y el comedor. Dos armarios integrados de estilo minimalista están colocados en el centro junto a las dos paredes y proporcionan la cantidad total de espacio de almacenamiento requerido, incluyendo una nevera oculta, el almacenamiento de la máquina de lavado y una estantería. Una clara división en la funcionalidad y la recuperación de las proporciones de las habitaciones se han logrado sin disminuir la sensación de la presencia abundante de espacio. Luz de día penetra por ambos lados la profundidad completa del interior y el techo se cierne sin obstáculos en todo el espacio.

© Mirko Merchiori

Los ladrillos de una sección de la pared en el comedor, así como la estructura de hormigón de la chimenea original se han revelado y el contraste se revela maravillosamente con estuco blanco de acabado interior.

Planta

Además, se han incorporado a lo largo del interior elementos industriales, como los armarios de cocina de acero inoxidable, una estufa de acero corten y tablas de madera.

© Mirko Merchiori

El resultado es una experiencia de vida completa que combina los ideales de la burguesía a principios del siglo 20 con alta tecnología contemporánea y las características del diseño industrial, coronada con un ambiente interior confortable que proporciona la aplicación de los principios de construcción sostenible.

© Mirko Merchiori

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "RE-USE / Global Architects" [RE-USE / Global Architects] 19 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/755690/re-use-global-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.