Centro de Windsurf y Kiteboarding en Svencelė / DO architects + Aketuri Architektai

Centro de Windsurf y Kiteboarding en Svencelė / DO architects + Aketuri Architektai - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Aketuri Architektai, Doarchi; DO architects, Aketuri Architektai
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Design Team: Andrė Baldišiūtė, Lukas Rekevičius, Milda Rekevičienė, Ignas Uogintas, Algimantas Neniškis
  • Ciudad: Svencelė
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
Cortesía de Architects: DO architects + Aketuri Architektai

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El centro de kitesurf y windsurf en Svencelė transformó un spot remoto de navegación en un importante centro de recreación para la temporada de verano. Esta ciudad de contenedores forma sólo una pequeña parte del plan maestro que busca convertir una ex-granja soviética en 30 hectáreas de una comunidad residencial y deportiva a orillas de la laguna de Curonian. El complejo fue construido a partir de 37 contenedores portátiles, buscando acelerar el desarrollo futuro de la zona sin aumentar los costos, pero manteniendo su calidad espacial y arquitectónica.

Diagrama

El centro se ha convertido en un lugar de escapada para los surfistas en verano y un lugar para eventos informales cerca del mar. El paseo marítimo es un animado callejón público de tiendas y escuelas de surf, una cafetería y una terraza.

La composición de los contenedores forma una silueta escultural que emerge del paisaje, mientras se mantiene la transparencia máxima hacia el agua.

Diagrama

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Svencelė 96241, Lithuania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Windsurf y Kiteboarding en Svencelė / DO architects + Aketuri Architektai" [Svencelė Kiteboarding and Windsurfing Centre / DO architects + Aketuri Architektai] 31 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756436/svencele-kiteboarding-and-windsurfing-centre-do-architects-plus-aketuri-architektai> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.