En Construcción: vuela sobre la Expo Milan 2015 con la ayuda de un Drone

La construcción del pabellón central para la Expo Milán 2015 está entrando en su etapa final y sólo quedan seis meses para ver el complejo terminado. Un vuelo rápido sobre la obra nos muestra su estructura a punto de concluirse, además de un importante progreso en los pabellones nacionales y corporativos. Este video es el quinto de una serie de vuelos realizados sobre los pabellones, creado por los organizadores de la exposición y Telecom Italia.

Más detalles y los cuatro videos restantes, después del salto.

El sitio mide 1,1 kilometros cuadrados y fue diseñado por los arquitectos Stefano Boeri, Ricky Burdett y Jacques Herzog. Su planta en forma de cruz refleja la antigua práctica de planificación romana de intersección de ejes perpendiculares conocidos como el Cardo y el Decumano. Previstos para ser inaugurados el 1 de mayo de 2015, los 144 pabellones nacionales se alinearán en un bulevar estrecho; cada uno se levantará sobre una parcela rectangular delgada y seguirá una serie de directrices medioambientales de acuerdo al tema de la exposición: "Alimentando al planeta, energía para la vida."

En el vídeo superior y los cuatro de abajo, hemos reunido todos los videos de la serie "Belvedere in Citta".

Encuentra más información sobre la serie de videos en el sitio web de la Expo Milan, y revisa nuestra cobertura de la Expo 2015 en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: MacLeod, Finn. "En Construcción: vuela sobre la Expo Milan 2015 con la ayuda de un Drone" [Fly Through Milan's 2015 Expo Site in Progress With the Help of a Drone ] 04 nov 2014. ArchDaily México. (Trad. José Tomás Franco) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756562/en-construccion-vuela-sobre-la-expo-milan-2015-con-la-ayuda-de-un-drone> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.