Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC

Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC - Imagen 2 de 20Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC - Imagen 3 de 20Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC - Imagen 4 de 20Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC - Imagen 5 de 20Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC - Más Imágenes+ 15

Hai Phong, Vietnam
Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC - Imagen 11 de 20
© Vu Xuan Son

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la serie de proyectos de desarrollo comunitario por 1 + 1> 2 International Architecture JSC, en colaboración con centros de investigación y desarrollo la salud pública COHED, la casa de plántulas botella se ha construido dado a las comunidades rurales afectadas por el VIH / SIDA. El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de las conexiones comunitarias y agrícolas, ayudando a la gente con VIH / SIDA a reintegrarse socialmente.

Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC - Imagen 16 de 20
© Vu Xuan Son

El terreno está ubicado al lado del dique del mar, con un promedio de 12 tifones al año; este es un gran desafío en la construcción. Así, la casa de la botella debe estar diseñada para responder a los desastres naturales, protegiendo las plantas. Ubicadas al pie del dique - donde se pueden proteger mejor del viento, las fundaciones que son tubos de hormigón están enterradas bajo tierra, el aumento de arriostramiento transversal asegura un sistema de marco de bambú sustentable. Con ideas de viento-vela - imágenes familiares de los pobladores de pesca, la casa parece un interesante acento entre los campos. Las curvas combinadas de botellas de plástico brillan como muebles que se mueven, con un fuerte atractivo visual.

Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC - Imagen 20 de 20
Elevación

Contiene una superficie de sólo 16m2, utilizando material de bambú, cubierta por 3.000 botellas de plástico. El trabajo sirve a cerca de 10 mil plántulas de tomate por temporada, y un lugar para los agricultores para descansar y relajarse. También es un lugar para actividades después de la escuela de los estudiantes. El proyecto es una investigación en curso, con difusión y reproducción con el fin de servir a la comunidad prácticamente.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hai Phong, Haiphong, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Vela de botella / 1+1>2 International Architecture JSC" [Bottle Sail / 1+1>2 International Architecture JSC] 22 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756939/vela-de-botella-1-plus-1-2-international-architecture-jsc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.