Ehrlich Retreat + / John Friedman Alice Kimm Architects

Ehrlich Retreat +  / John Friedman Alice Kimm Architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: John Friedman Alice Kimm Architects; John Friedman Alice Kimm Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  130
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Antares Enterprises, Hevi-Lite
  • Equipo De Proyecto: Alice Kimm, Garrett Belmont, Bob McFadden
  • Contratista General: Bonomo Development
  • Arquitecto A Cargo: John Friedman
  • Ciudad: Santa Monica
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto consiste en una nueva casa para invitados, piscina y sombreadero, los que se combinan con la casa original (previamente diseñada por JFAK) para crear una nueva área social para la familia. La nueva estructura se relaciona con la casa original al tomar prestado muchos de sus elementos arquitectónicos, entregándoles ahora su propia identidad.

© Benny Chan / Fotoworks

El proyecto LEED Platinum es también un modelo de "sostenibilidad integrada", ya que sus estrategias verdes se integran con una estética escultórica única. El amplio marco de la estructura abraza y le da presencia al nuevo patio, dándole sombra al lado sur de la casa. El recorte triangular sobre la oficina crea una forma dramática, pero también introduce una cantidad generosa de luz en su lado norte. 

Corte AA

El acero y la madera del enrejado generan una sombra acogedora para el patio, y al mismo tiempo albergan un generador fotovoltaico de 2.4 kW que alimenta la casa y la piscina.

El resultado global es un entorno responsable y lleno de luz.

© Benny Chan / Fotoworks

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Ehrlich Retreat + / John Friedman Alice Kimm Architects" [Ehrlich Retreat + / John Friedman Alice Kimm Architects] 25 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/757953/ehrlich-retreat-plus-john-friedman-alice-kimm-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.