Neutrabuilding / wurm + wurm

Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 2 de 46Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 3 de 46Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 4 de 46Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 5 de 46Neutrabuilding / wurm + wurm - Más Imágenes+ 41

  • Arquitectos: wurm + wurm
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1472
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ester Havlová
Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 25 de 46
© Ester Havlová

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El desafío en este proyecto era transformar una instalación industrial abandonada, construida a través de elementos prefabricados de hormigón, en un moderno edificio de oficinas y talleres flexibles, con la capacidad de responder a las exigencias modernas.

El nuevo edificio debía ser capaz de albergar hasta tres empresas diferentes.

Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 27 de 46
© Ester Havlová

Para obtener el área utilizable requerida, se instalaron dos plantas adicionales en el hall con una estructura de soporte de carga independiente:

Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 19 de 46
© Ester Havlová

Columnas adicionales se disponen detrás de las existentes en la fachada, junto a un núcleo de hormigón armado que contiene el ascensor y las instalaciones sanitarias.

Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 36 de 46
© Ester Havlová

Después de la eliminación de la fachada existente de hormigón prefabricado y el establecimiento de una nueva estructura interna, el edificio fue equipado con una fachada formada por ventanas de piso a techo y un revestimiento de chapa de aluminio.

Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 42 de 46
South Elevation

Esta primera capa aislante está protegida por una segunda capa de hormigón prefabricado. Estos proporcionan sombra al interior y le dan al edificio una nueva imagen, alejándose de la vieja nave industrial.

Neutrabuilding / wurm + wurm - Imagen 11 de 46
© Ester Havlová

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jena, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Neutrabuilding / wurm + wurm" [Neutrabuilding / wurm + wurm] 11 dic 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/758919/neutrabuilding-wurm-plus-wurm> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.