Casa junto al Río James / ARCHITECTUREFIRM

Casa junto al Río James / ARCHITECTUREFIRM - Más Imágenes+ 8

Scottsville, Estados Unidos
  • Construcción: Peter Johnson Builders
  • Ciudad: Scottsville
Más informaciónMenos información
© James Ewing

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa fue diseñada para tres niños y sus padres. Es un lugar donde pueden crecer y aprender de su entorno - experimentar con el barro, el agua que fluye y la luz cambiante de las estaciones; un lugar que les permite reunirse y conectar con sus seres queridos.

© James Ewing
Planta
© James Ewing

Tres volúmenes se posan sobre un acantilado junto al río James, y se disponen libre y ligeramente en el terreno como un grupo disperso de piedras alrededor de una fogata. Cuando el visitante se desliza entre los volúmenes, la casa se abre a luz y las vistas al río y el bosque.

© James Ewing

El silencioso interior se construye alrededor de un gran espacio de encuentro, que puede ser íntimo, expansivo, interior o exterior. Flanqueada por los dormitorios, esta sala central funciona como el punto central de la actividad para la familia y los tres niños.

© James Ewing

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa junto al Río James / ARCHITECTUREFIRM" [James River House / ARCHITECTUREFIRM] 25 ene 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/760779/casa-james-river-architecture-firm> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.