Sorteo MEXTROPOLI 2015: Gánate un pase a través de ArchDaily México

MEXTROPOLI y ArchDaily México te invitan a participar en el sorteo para ganar uno de los cinco pases VIP a las conferencias magistrales que se llevarán a cabo dentro del marco del Segundo Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad, MEXTROPOLI, en el Teatro Metropolitan, el 9 y 10 de marzo 2015.

¿Cómo puedes ganarte estos pases? Entérate a continuación.

Sube una fotografía que mejor caracterice a la Ciudad de México a través de Twitter e Instagram con los hashtag #ArchDailyMX y #MEXTROPOLI. Puedes participar las veces que quieras, no hay restricción.

Como requisito previo debes seguir nuestras cuentas en Twitter e Instagram. Las 5 mejores fotografías serán las ganadores de un pase VIP (zona AA) a las conferencias magistrales y se publicarán en nuestra cuenta de Instagram. Tienes como límite hasta el próximo miércoles 25 de febrero a las 12 pm (hora de la ciudad de México). Anunciaremos a los 5 ganadores unas horas después en estas misma publicación. ¡Suerte a todos!

¡Felicidades a los ganadores! Los contactaremos vía mail.

#vscocam #vsco #architecture #df

Una foto publicada por Ricardo Sotelo (@ric_sotelo) el

Zócalo #ArchDailyMX #MEXTROPOLI

Un vídeo publicado por Chris (@chris_santanna) el

Momentos.

Una foto publicada por Mariel. 📷 (@itsmarielss) el

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sorteo MEXTROPOLI 2015: Gánate un pase a través de ArchDaily México" 17 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762249/sorteo-mextropoli-2015-ganate-un-pase-a-traves-de-archdaily-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.