Arquine Publica./ Pensando a mano. La Arquitectura de Flores & Prats

Como parte de los eventos de MEXTROPOLI 2015, mañana 06 de marzo en el Centro Cultural España, Arquine presentará el libro Pensando a Mano. La Arquitectura de Flores & Prats, con la participación de reconocidos personajes de la arquitectura: Eva Prats, Ricardo Flores, Miquel Adriá, Juan Carlos Tello y Ernesto Betancourt.

Eva Prats nace en Barcelona en 1965, y estudia Arquitectura en la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona, titulándose en 1992. Ricardo Flores nace en Buenos Aires en 1965 y estudia en la Facultad de Arquitectura de la UBA, graduándose en 1992. En 1998 después de conocerse con Enric Miralles, forman Flores & Prats en Barcelona. Un estudio dedicado a fortalecer el complemento entre la teoría y la práctica acádemica con la práctica proyectual y constructiva.

Pensado a Mano es un libro acerca de la arquitectura de Flores & Prats, que busca comunicar la esencia de su labor, es la demostración de su trabajo y la manera en la que trabajan, acompañado de valiosas fotografías de Adríá Goula que muestran su alimento gráfico y que está contenido en sus proyectos. Una edición que compila el proceso de más de 15 años de distintos proyectos en el mundo.

Con textos de Miquel Adriá, Eva Prats, Ricardo Flores, Juan José Lahuerta, Adriá Goula, Joan Enric Prats, Cesc Segura, Manuel de Solá-Morales, Manuel Arguijo, Carlota Coloma, Adriá Lahuerta, Soraya Smithson, Miralda y Toni Casares.

  • Título

    Arquine Publica./ Pensando a mano. La Arquitectura de Flores & Prats
  • Organizadores

    Arquine
  • Desde

    06 de Marzo de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    06 de Marzo de 2015 09:00 PM
  • Lugar

    Centro Cultural España
  • Dirección

    Centro Cultura de España, República de Guatemala 18, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, DF, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquine Publica./ Pensando a mano. La Arquitectura de Flores & Prats " 05 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/763305/arquine-public-pensando-a-mano-la-arquitectura-de-flores-and-prats> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.