Anexo de la Justicia del Condado de Johnson / el dorado

Anexo de la Justicia del Condado de Johnson / el dorado - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: el dorado; el dorado
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4459
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mike Sinclair
  • Gerenciamiento De Proyecto: Sean Slattery, AIA
  • Diseñador De Proyecto: Daniel Renner
  • Contratista: The Weitz Company, LLC
  • Arquitecto A Cargo: Dan Maginn, FAIA
  • Ciudad: Olathe
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El condado de Johnson presentó al equipo de diseño un desafío único: Renovar un supermercado Dillons abandonado para albergar tres grupos de usuarios diferentes en el sistema de justicia del condado de Johnson - Oficina del Sheriff, Custodios de la Corte, y Servicios de la Corte.

© Mike Sinclair

Uno de los principales objetivos fue "deshacer el Dillons", es decir para transformar la tienda de tipo caja grande que el barrio ha visto caer en mal estado poco a poco en un centro cívico señorial.

Planta Ubicación

El programa y la propia construcción fueron igualmente exigentes. El equipo de diseño realizó una demolición selectiva para comprender mejor la estructura subyacente del edificio, que se había añadido muchas veces a lo largo de los años. Aprovechando la estructura existente, el equipo creó un atrio lleno de luz que atiende los tres departamentos, a la sombra de un enrejado de acero revestido de madera.

© Mike Sinclair

el dorado inc trabajó con cada grupo de usuarios para programar los 4459 metros cuadrados de oficinas, salas de conferencias y espacios públicos, con la seguridad dada mayor importancia. Se añadieron ventanas y lucernarios para traer la luz natural profundamente hacia lo que antes era un espacio sin ventanas.

© Mike Sinclair

La visión del condado de Johnson para activar esta estructura en ruinas en un espacio inspirado, lleno de luz que expresa el orgullo cívico del Sistema Judicial del Condado de Johnson ha ayudado a revivir el área. Su inversión con visión de futuro en la propiedad es un testimonio del poder del pensamiento de diseño a escala comunitaria.

© Mike Sinclair

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Olathe, KS, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Anexo de la Justicia del Condado de Johnson / el dorado" [Johnson County Justice Annex / el dorado] 24 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/763384/anexo-de-la-justicia-del-condado-de-johnson-el-dorado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.