Uneven Growth: comparte tus ideas sobre urbanismo táctico con MoMA

Junto a la rápida expansión urbana, viene el crecimiento desigual, una de las peores amenazas que enfrenta nuestra sociedad. Determinados a combatir este problema, el Museo de Arte Moderno (MoMA, por su sigla en inglés) provocó un debate internacional con la apertura de la exhibición Uneven Growth: Tactical Urbanisms for Expanding Megacities ("Crecimiento desigual: urbanismo táctico para megaciudades en expansión").

Planteado como la culminación de una iniciativa de 14 meses, la exhibición remarca estrategias emergentes de urbanismo táctico alrededor del mundo, los cuales ofrecen ideas sobre cómo mitigar la inequidad y preservar la habitabilidad dentro de un mundo en constante expansión.

Ahora, MoMA quiere que te unas a la conversación. No importa qué tan pequeña o modesta sea tu intervención, MoMA está alentando al público a contribuir con ejemplos de urbanismo táctico -"intervenciones bottom-up que apunten a hacer ciudades más habitables y participativas" en el foro online de la exhibición. Todas las presentaciones serán consideradas para ser incorporadas en la presentación de la exhibición en la próxima Bienal de Arte de Venecia 2015: Ideas for Change.

Sube tu idea acá.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Uneven Growth: comparte tus ideas sobre urbanismo táctico con MoMA" [Share Your Tactical Urbanism Ideas with MoMA] 17 mar 2015. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/763995/uneven-growth-comparte-tus-ideas-sobre-urbanismo-tactico-con-moma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.