Cebratón: Intervienen cruces peatonales en Puebla, México para que sean respetados

A pesar que las calles tengan pintados los cruces peatonales o pasos de cebra, muchas veces no son respetados por los automovilistas ni peatones.

En la ciudad de Puebla, en México, esta situación no es ajena. Por esto, el Colegio de Arquitectos de Puebla (CAPAC) invitó a intervenir los cruces peatonales de la calle 43 Poniente con diseños realizados por los arquitectos colegiados y que se salen de las clásicas líneas blancas para que vuelvan a llamar la atención, sean respetados, ayuden a mejorar la convivencia, y en el caso de los automovilistas, para que esperen atrás de las líneas y no las obstruyan.

A continuación, una galería con los cruces intervenidos.

Este artículo fue inicialmente publicado en Plataforma Urbana.

Sobre este autor/a
Cita: Constanza Martínez Gaete. "Cebratón: Intervienen cruces peatonales en Puebla, México para que sean respetados" 12 may 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/766638/cebraton-intervienen-cruces-peatonales-en-puebla-mexico-para-que-sean-respetados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.