Te presentamos nuestro renovado catálogo de materiales y productos "Materials"

Durante el primer semestre del año 2015, hemos trabajado arduamente en el diseño de un renovado catálogo de materiales y productos que busca potenciar al máximo la experiencia de buscar nuevos materiales. Hoy, estamos felices de presentar la primera serie de muchas mejoras que están por venir!

Búsquedas rápidas y eficientes

Contamos hoy con un home completamente renovado, que te permitirá hacer mejores búsquedas por texto y descubrir nuevos proveedores y productos, con la finalidad de ayudarte en la materialización de tus proyectos de manera más rápida y eficiente.

Hemos optimizado el motor de búsqueda y reformulado nuestro árbol de Categorías para que funcione como una nueva guía que te acompañará mientras navegas entre los productos. Además hemos implementado filtros para optimizar tu búsqueda por características específicas de productos o por empresas.

Perfiles de Proveedores

Descubre nuevos proveedores de productos y materiales de la construcción, a través de sus perfiles, donde podrás entender de forma rápida y sencilla a que se dedican y cuál es su gama de productos y servicios. También podrás revisar en cuáles de los proyectos que publicamos a diario, sus productos han sido especificados.

Cotizaciones y Asesoría Profesional

A través del botón de contacto, ubicado al inicio de cada ficha, podrás contactar directamente al proveedor que sea de tu interés para asesorías profesionales y/o cotizaciones.

Como siempre agradecemos sus comentarios y sugerencias. Y para encontrar más materiales e inspiración, puedes revisar una serie de artículos semanales en los que profundizamos aún más sobre los productos presentes en nuestro catálogo. Asegúrate de visitar Materials, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Te presentamos nuestro renovado catálogo de materiales y productos "Materials" " 11 jun 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/768249/te-presentamos-nuestro-renovado-catalogo-de-materiales-y-productos-materials> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.