BIG rediseñará Intermodal de transporte en Suecia

BIG diseñará un nuevo Intermodal de transporte en el corazón de Västerås -una de las ciudades más grandes de Suecia. El ambicioso plan conocido como 3B - Build Away the Barries rediseñará 17 acres (6,88 hectáreas) en torno a una estación de trenes preexistente, en un esfuerzo por reconectarlo con la ciudad.

Tal como existe ahora, las pistas de la estación dividen dos zonas de la ciudad; mientras que la propuesta de BIG pretende unirlos con un solo "techo flotante" modelado por el "flujo de personas y de la vida pública" que integrará nuevos programas públicos en el sitio.

© BIG

"Como una fina lámina continua, el techo se levanta suavemente en sus cuatro esquinas, envolviendo la infraestructura vehicular de la ciudad en múltiples capas de programa público y espacios urbanos. Estas cuatro esquinas crean puntos de bienvenida, invitando a los viajeros y visitantes al interior", dice BIG.

"Los restaurantes, cafeterías, estacionamiento para bicicletas, minoristas y otras instalaciones se ordenan junto con el tren, el autobús y el tráfico de automóviles para apoyar el libre flujo de la vida pública a través de la construcción y hacia la ciudad junto al cercano lago Mälaren."

© BIG
© BIG
© BIG
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Västerås, Suecia
  • Partners a cargo

    Bjarke Ingels y David Zahle
  • Líder de Proyecto

    Kamilla Heskje
  • Área

    12000.0 m2
  • Fotografías

    BIG

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Rosenfield, Karissa. "BIG rediseñará Intermodal de transporte en Suecia" [BIG to Redevelop Västerås Transportation Hub] 18 jun 2015. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/768792/big-redisenara-intermodal-de-transporte-en-suecia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.