Arquitecto/Diseñador: "Sé el embajador de la marca CANON"

Hemos puesto mucho interés en brindarles la mejor información acerca de la tecnología que nos ayuda a materializar en papel nuestras ideas y proyectos desarrollados en computadora, aquellas denominadas impresoras de gran formato o mejor conocidas como plotters; los cuales por muchos años han sido parte vital para nuestro día a día como arquitectos y diseñadores.

A partir de esto es que en esta ocasión, unimos fuerzas con CANON para abrir la siguiente convocatoria y brindar un espacio de expresión para nuestros lectores, quienes podrán hablar sobre su experiencia en el uso de estas herramientas de trabajo. ¡Te invitamos a participar en el concurso que te llevará a ser el próximo embajador de CANON y la posibilidad de ganarte un plotter!

Los detalles de participación a continuación.

BASES

  • Sólo debes responder todas las preguntas e ingresar tus datos en el formulario que viene a continuación y ya estarás automáticamente participando. Todos los datos ingresados serán confidenciales y no se compartirán con 3ras partes. 
  • El concurso está abierto para todos los involucrados en el ámbito de Arquitectura, Diseño, Construcción y Fotografía.
  • Podrán participar sólo los lectores de ArchDaily México que no estén relacionados con ninguna de las dos empresas involucradas.
  • El concurso estará abierto hasta el día 15 de agosto de 2015 a las 23.59 hrs. (Hora de la Ciudad de México) y el ganador será anunciado el día 24 de agosto 2015:
  • El ganador será seleccionado bajo los criterios de evaluación basado en el conocimiento sobre el mercado.

 PREMIO

Un plotter iPF 770 y la oportunidad de brindar tus ideas como lider de opinión de CANON.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitecto/Diseñador: "Sé el embajador de la marca CANON"" 04 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/769363/arquitecto-disenador-se-el-embajador-de-la-marca-canon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.