Casa Patio / APOLLO Architects & Associates

Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 2 de 11Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 3 de 11Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 4 de 11Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 5 de 11Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Más Imágenes+ 6

Kawasaki, Japón
  • Arquitecto A Cargo: Satoshi Kurosaki
  • Ingeniería Estructural: Masaki Structure (Kenta Masaki)
  • Ingeniería Mecánica: Naoki Matsumoto
  • Diseño Iluminación: Sirius Lighting Office
  • área Sitio: 175 m2
  • Ciudad: Kawasaki
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 5 de 11
Cortesía de APOLLO Architects & Associates

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestro cliente, una pareja con profundo conocimiento del diseño arquitectónico, adquirió una gran sitio dentro de una zona residencial tranquila ubicada en la ciudad de Kawasaki, en Kanagawa - para realizar su propia casa con un espacio de patio, reflejando su propio gusto e interés por su diseño. El contraste entre la pared exterior cubierta con tiras de cedro, el suelo de color marrón oscuro y el volumen blanco pegado al segundo nivel del suel, promueven una llamativa impresión de diseño exterior.

Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 7 de 11
Cortesía de APOLLO Architects & Associates

En contraste con el exterior confinado a la expresión, un aireado espacio de patio lleno de luz natural, descansa en el interior como el núcleo de los espacios interiores. Este espacio de patio permite un acceso fácil y casual entre la habitación de estilo japonés tatami y las esteras adyacentes de la entrada, y el dormitorio principal situado frente a la habitación de estilo japonés a través de un patio. Una habitación body-care se porporciona contnínuamente hacia la zona habiera al lado del baño, con el fin de proporcionar un espacio unificado con ambiente relajado, así como también una buena circulación del qué-hacer domésticas.

Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 9 de 11
Planta

Subiendo las escaleras, te lleva al centro con vistas al monadelpha Stewartia plantado en el patio, una impresionante superficie de techo inclinado construido con madera SPF que se hace visible. La superficie de vidrio refleja la luz natural del espacio del patio, produciendo tonos atractivos en la superficie del techo.

Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 3 de 11
Cortesía de APOLLO Architects & Associates

Muebles empotrados se proporcionan junto al espacio del living para el almacenamiento de libros y discos para su uso de hobby, mientras que las grandes puertas correderas se instalan para la unidad de esta área con la zona de estar exterior. La cocina-comedor está situado en un piso elevado, permitiendo la separación gradual de la cocina-comedor con la sala de estar, además de un aspecto teatral del espacio.

Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 10 de 11
Planta

Se proporciona además un espacio al lado de la zona de la cocina-comedor para pasar el tiempo libre - leyendo o trabajando - que ayuda a los residentes a disfrutar plenamente de sus vidas sin limitarse por la iluminación - siendo indirecta en la noche y dándole un ambiente diferente al iluminar gradualmente el techo.

Casa Patio / APOLLO Architects & Associates - Imagen 6 de 11
Cortesía de APOLLO Architects & Associates

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Patio / APOLLO Architects & Associates" [Patio House / APOLLO Architects & Associates] 02 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/769472/nei-yuan-shi-zhu-zhai-apollo-architects-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.