Se abre Concurso Nacional de Arquitectura para el diseño del Papalote Museo del Niño en Iztapalapa

El Papalote Museo del Niño construirá una nueva sede en la delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, DF, en el marco del proyecto del Centro de Transferencia Modal "Constitución de 1917" del Gobierno local y la Secretaria de Desarrollo Urbano. A partir de ello convocan a un Concurso Nacional de Arquitectura para seleccionar la mejor propuesta arquitectónica.

El Museo formará parte del CETRAM en un área en la que se ubicará un conjunto integrado por un Centro Comercial y el nuevo Papalote Museo del Niño Iztapalapa.

Más detalles, a continuación.

El concurso es nacional, abierto a arquitectos que satisfagan los requisitos de inscripción señalados en las bases y se desarrollará en dos etapas:

1ra. Los concursanes entregarán o enviarán su curriculum y una propuesta conceptual.

2da. Un jurado seleccionará a cinco concursantes finalistas quienes desarrollarán un anteproyecto y el ganador realizará el proyecto del Museo.

Fechas

- La fecha límite de inscripción es el 17 de julio 2015. Se otorgará sólo un registro por concursante, individual o por equipo.

- Los finalistas serán anunciados el 09 de septiembre 2015. 

Para mayor información en el siguiente link y en el siguiente correo concursoiztapalapa@papalote.org.mx

Text Message Html

Cita: Daniela Cruz. "Se abre Concurso Nacional de Arquitectura para el diseño del Papalote Museo del Niño en Iztapalapa" 02 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/769582/se-abre-concurso-nacional-de-arquitectura-para-el-diseno-del-papalote-museo-del-nino-iztapalapa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.