Sistema Modular DLK / Dellekamp Arquitectos

Diseñado por Dellekamp Arquitectos para la reconocida marca de muebles mexicana Pirwi, quienes valoran el proceso manual del producto, la eficiencia, el ahorro de recursos operativos y ambientales, han desarrollado el proyecto: DLK, un sistema en base a módulos que permite combinar múltiples versiones de mobiliario.

Cortesía de Dellekamp Arquitectos

DLK es un mueble multipropósitos que consiste en dos módulos base, cada uno de los cuales cuenta con sus cuatro apoyos, largos o cortos, lo que permite combinar múltiples versiones de libreros, mesas de centro, burós, etc.

Cortesía de Dellekamp Arquitectos

La sencillez del sistema DLK, ensamblado en la madera de triply certificada, característica de los muebles Pirwi y con apoyos de madera maciza es la clave del producto: multifuncional y fácil de armar.

Cortesía de Dellekamp Arquitectos

Otro de los proyectos que realizaron en conjunto fue "Octágono", una creación de prototipos de casas prefabricadas. Puedes conocer más acerca del proyecto en el siguiente artículo: Pirwi presenta Casas Prefabricadas: at103 + Dellekamp Arquitectos + CC Arquitectos

Planos

Diseño: Dellekamp Arquitectos
Producción: Pirwi
Año: 2014

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Sistema Modular DLK / Dellekamp Arquitectos" 14 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770226/sistema-modular-dlk-dellekamp-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.