Buró Verde Arquitectura presenta: Gran estreno del documental "The Competition" / Ciudad de México [¡Sorteo cerrado!]

Buró Verde Arquitectura presenta la premier y única proyección del documental "The Competition" en el Teatro Angela Peralta de la Ciudad de México, el próximo 04 de septiembre 2015. Se contará con la presencia del director Ángel Borrego Cubero y una mesa de discusión con invitados especiales. La preventa de boletos es hasta el 15 de agosto con un costo de $100, después el precio normal de $120.

La venta de boletos será en las oficinas de Buró Verde Arquitectura en Puerto México #15 INT. 2 col. Roma Sur.

Sinopsis

Un crudo relato sobre cómo algunos de los arquitectos más conocidos del mundo,gigantes como Jean Nouvel, Frank Gehry, Dominique Perrault, Norman Foster y Zaha Hadid, luchan para vencer a su competencia en el concurso para el Museo Nacional de Arte de Andorra. Las presentaciones delante del jurado ocurren en un solo e intenso día cerca de las elecciones en Andorra, transformándose así en un evento significativo para el pequeño país; a la vez son un fascinante estudio de la personalidad y de la estrategia de cada starchitect…y un momento dramático en el que cada detalle se vuelve a la vez importante e irrelevante, la frontera entre éxito y fracaso siendo perfectamente imperceptible.

Si bien casi tan antiguos como la propia profesión, los concursos de arquitectura se convirtieron en un fenómeno social, político y cultural de la burbuja inmobiliaria en la época post-Guggenheim Bilbao. Teniendo lugar en el dramático momento en el que la burbuja inmobiliaria se convirtió en crisis mundial, este es el primer concurso de arquitectura, cuyos procesos son documentados en una película, produciendo una obra de arte inclasificable, a la vez intenso thriller, informe etnográfico y película de culto sobre algunos de los iconos de la arquitectura contemporánea.

Info en 55744717 / Twitter @CompetitionCDMX / Facebook /burovarquitectos

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de ArchDaily México

El premio consiste en diez (10) pases individuales, para asistir a la premier y proyección del documental "The Competition" a realizarse en la Ciudad de México. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una cortesía individual entre los usuarios que respondan la pregunta "De los arquitectos protagonistas del documental, ¿cuál es tu obra favorita publicada en nuestro sitio y por qué? ”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real, correo electrónico y link de la obra en ArchDaily.

El(la) ganador(a) será sorteado(a) a través de Random.org durante el día 24 de agosto de 2015, siendo informado(a) internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que ArchDaily México se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Buró Verde Arquitectura presenta: Gran estreno del documental "The Competition" / Ciudad de México [¡Sorteo cerrado!]" 18 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770604/buro-verde-arquitectura-presenta-gran-estreno-del-documental-the-competition-ciudad-de-mexico-sorteamos-10-pases> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.