Pabellón Circular / Christiansen Andersen

Pabellón Circular / Christiansen Andersen - Más Imágenes+ 15

København, Dinamarca
  • Colaboradores: Dreyer Foundation, MOELVEN Denmark, Copenhagen Technical College, and the Danish Architects’ Association in collaboration with the Agency for Palaces and Cultural Properties
  • Arquitectos A Cargo: Mikkel Kjærgård Christiansen, Jesper Kort Andersen
  • Ciudad: København
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
© Hampus Berndtson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este pabellón circular está diseñado específicamente para el jardín Kings en Copenhague y se inspira en sus callejones y en el paisaje marcado por el Castillo de Rosenborg. El corte circular exacto del pabellón proporciona un elemento dinámico que contrasta con la estructura geométrica del jardín.

Detalle

A través de cuatro lugares - que enfrentan las "cuatro esquinas del mundo" - el pabellón se inclina, proporcionando un gran acceso. Al interior del pabellón, todavía se puede ver destellos del jardín exterior, pero es encapsulado en un espacio notable.

© Hampus Berndtson

En el centro aparece un círculo de césped para jugar y realizar distintos eventos, mientras que un "paseo" perimetral cubierto entrega la oportunidad de sentarse y caminar, o correr como lo hacen los niños.

Corte

Los árboles en el jardín generan un ritmo con los destellos de luz que nacen a través de las estructuras de madera del pabellón. El olor de la madera, la hierba y el verano se unen en una experiencia espacial singular.

© Hampus Berndtson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Gothersgade 11, 1123 København K, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Circular / Christiansen Andersen" [Around Pavilion / Christiansen Andersen] 22 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770623/en-torno-al-pabellon-christiansen-andersen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.