Casa de la Pradera / Office Mian Ye

Casa de la Pradera / Office Mian Ye - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Office Mian Ye; Office Mian Ye
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  650
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ehsan Khah, Mian Ye
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Porcelanosa Grupo, Leicht, Nemo Tile, Rustic Elegance, Solar Innovations, Stone Source
  • Consultor De Paisaje: Gena Wirth
  • Consultor De Iluminación: Megan Pfeffer
  • Contratista: Builtec
  • Cliente: Withheld
  • Socio A Cargo: Mian Ye
  • Ciudad: Potomac
Más informaciónMenos información
© Mian Ye
© Mian Ye

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa de la Pradera visual y físicamente combina espacios exteriores abiertos con espacios privados íntimos sin comprometer la integridad de cualquiera. El paisaje actúa como un puente, creando un flujo continuo entre el interior y el exterior y entre las zonas de estar y dormitorio. Ubicada dentro de la configuración de un denso suburbio americano, el barrio está llenp de modernos mansiones de dos y tres pisos, muchas de las cuales tienen más de 900 metros cuadrados. El cliente se mostró inflexible sobre salir de esto - de lo que es normalmente construido en el barrio - mediante la construcción de una casa más pequeña de una sola planta. Al tomar en consideración la exposición solar y el contexto del sitio, la Casa de la Pradera reinterpreta la división tradicional de patios delantero estadounidenses y crea espacios de vida que están profundamente conectados con la luz natural y el paisaje circundante.

Planta Baja

Casa de la Pradera / Office Mian Ye - Más Imágenes+ 14

La casa se divide en dos áreas principales: un lugar para entretener y un lugar de descanso. Un hall de entrada proyectado te lleva alrededor de la sala, donde un gran lucernario ilumina un jardín de guijarros a continuación. En este plan de piso abierto, el living está conectado a la cocina del chef, viajando alrededor de una barra abierta que divide los dos espacios. La comida se prepara y se sirve en esta barra durante grandes reuniones, amortiguando el ruido de la cocina y la conmoción del resto del partido. Los dormitorios recibir exposiciones múltiples, que rodea un jardín japonés ajardinado. La comida se prepara y se sirve en esta barra durante grandes reuniones, amortiguando el ruido de la cocina y la conmoción del resto de la parte. Los dormitorios reciben exposiciones múltiples, rodeando un jardín japonés ajardinado. Este pequeño espacio al aire libre ofrece tanto un área de reunión íntima para la familia, como un espacio de transición entre el interior y exterior. 

© Mian Ye
© Mian Ye

Una pantalla de cedro nudoso expande y se contrae alrededor de todos los lados de la casa, creando un juego dinámico de luz y sombra en su interior. Como uno se mueve alrededor de la casa, la pantalla crea intimidad, filtrando la luz diurna y el marco de los espacios interiores. Las sustracciones de la pantalla crean aberturas para vistas y entradas. Desde el área del living, una gran abertura en la pantalla crea una conexión sin problemas con las zonas cubierta y piscina ajardinada, lo que permite a los propietarios conectar la sala de estar completamente al exterior. Varias especies de parras plantadas a lo largo del perímetro transforman la piel de la casa - ya que florecen y cambian de color a lo largo del año.

© Mian Ye
© Ehsan Khah

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de la Pradera / Office Mian Ye" [Meadow House / Office Mian Ye] 27 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770810/casa-meadow-office-mian-ye> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.