Auditorio Blackberry / Estudio Atemporal

Auditorio Blackberry / Estudio Atemporal - Puerta, Fachada, Fijación Vigas, VentanasAuditorio Blackberry / Estudio Atemporal - SillasAuditorio Blackberry / Estudio Atemporal - Imagen 4 de 22Auditorio Blackberry / Estudio Atemporal - Fijación VigasAuditorio Blackberry / Estudio Atemporal - Más Imágenes+ 17

Ciudad de México, México
  • Colaboradores: UST Proyectos
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Pais: México
Más informaciónMenos información
Auditorio Blackberry / Estudio Atemporal - Imagen 7 de 22
© Luis Gallardo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en lo que fue el Cine Las Américas proyectado por el Arquitecto José Villagrán García en 1952, el Auditorio BlackBerry retoma la condición original del edificio que durante varios años se encontró en abandono.

Auditorio Blackberry / Estudio Atemporal - Sillas
© Luis Gallardo

El programa arquitectónico actual consiste en una sala de conciertos con pista en planta baja, un conjunto de butacas en planta alta, mezzanine, servicios, barras y área de fumar.

Planta Mezzanine

El proyecto se concentra en conservar la estructura del plan original de inmueble y resaltarlo mediante el diseño de espacios comunes y de servicio.

Auditorio Blackberry / Estudio Atemporal - Imagen 12 de 22
© Luis Gallardo

El interior de la sala se envuelve en una piel de madera que logra potenciar la acústica, convirtiéndolo en el espacio idóneo para una gran variedad de actividades de intercambio multicultural.

Auditorio Blackberry / Estudio Atemporal - Imagen 10 de 22
© Luis Gallardo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Avenida Insurgentes Sur & Tlaxcala, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, D.F., Mexico

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Auditorio Blackberry / Estudio Atemporal" 31 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771114/auditorio-blackberry-estudio-atemporal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.